COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

Lcdo. Julio Sacán

DIRECTOR DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

NATURALEZA DEL PUESTO

Gestionar la comunicación interna y externa de la institución para asegurar que la misma promueva el intercambio de información de forma eficiente.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

• Producir y/o editar todo tipo de comunicación que se realice en la institución para asegurar que la misma este apegada a la política institucional y cumpla con altos estándares de calidad.

• Mantener informada a la comunidad educativa respecto de las actividades, logros y retos de la institución, así como a la comunidad en general; utilizando para ello medios pertinentes que faciliten esta labor.

• Colaborar con las comisiones, unidades de gestión y funcionarios de la institución en la realización de eventos en lo que se refiere a la comunicación, relaciones públicas y documentos que se manejen tanto dentro como fuera de la institución

• Elaboración y publicación semanal del boletín informativo y revista mensual (NEXOS) dirigida a la comunidad

• Mantener las carteleras organizadas y con información actualizada

• Planificar semestralmente los cursos de capacitación que se abrirán, publicitarlos y elaborar los certificados de culminación de los mismos.

• Realizar acciones tendientes a mejorar y difundir la imagen institucional y su oferta académica poniendo en práctica estrategias de maketing entre otras con el fin de lograr los objetivos

• Planificar y ejecutar un plan de Marketing semestral para el instituto

• Coordinar y organizar Teoría de la Vinculación con todos los estudiantes

• Revisión diaria del correo y Facebook institucional (responder mensajes recibidos y publicar información pertinente)

• Coordinar y organizar el proceso de carnetización para estudiantes y docentes

• Coordinar y gestionar la entrega de cuadernos y boletos para el ingreso al complejo deportivo a todos los estudiantes

• Realización y entrega de estikers para el parqueadero

• Revisión diaria del correo institucional

• Emitir informe mensual de actividades y planificación del mes siguiente a Coordinación Administrativa

CONTACTO:

3076032 / 3653212   Ext. 109
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 y de 18:00 a 22:00

VER MAS Presiona aqui para cargar todo CARGAR TODO

INFÓRMATE

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES   CONTÁCTENOS   LLÁMANOS   ENCUENTRANOS
  INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO VIDA NUEVA     En  Google Maps

Sede matriz: Guamaní, Av. Maldonado y 4ta transversal

Teléfono:

Campus Norte: Calderón, Av. Carapungo Oe7-312 y Landázuri.

Teléfono: