COORDINACIÓN DE CAMPUS

Ing. Lorena Rodríguez

COORDINADORA DE CAMPUS

NATURALEZA DEL PUESTO

Asegurar el cumplimiento de la planificación académica y que el mismo se lleve a cabo de la mejor manera, facilitando para ello los recursos que fueren necesarios.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

• Elaboración de distributivos de aulas, laboratorios y talleres en la planificación académica.
  • Control de asistencia del personal docente y administrativo
  • Control de avance de planificación
  • Informes mensuales al Vicerrectorado Académico sobre avance de planificación académica y hojas de control.
  • Informes mensuales de actividades y controles ejercidos a los colaboradores de servicios, bodega, biblioteca y docentes.
  • Coordinación de recursos para los procesos de titulación, vinculación con la comunidad y defensas de grados.
  • Coordinación de eventos generales anuales o semestrales para integración estudiantil de las diferentes jornadas.
  • Coordinación del uso de espacios para eventos en el auditorio y en las instalaciones Institucionales.
  • Organización y control del trabajo del personal a su cargo
  • Inducción al personal nuevo respecto de normativa institucional
  • Capacitación para Docentes nuevos acerca de los procesos de manejo de sistemas de control para estudiantes
  • Entrega de exámenes de recuperación tomados por medio de acta de entrega a los diferentes docentes
  • Velar por el mantenimiento de instalaciones y equipos del Instituto a traves de revisiones periódicas en los diferentes espacios del campus laboratorios, coordinando la solución de novedades a la brevedad posible.
  • Revisión de laboratorios y equipos de proyección, coordinando la solución de novedades a la brevedad posible.
  • Realizar el control necesario para la óptima utilización de los recursos del instituto.
  • Revisión diaria de las estudiantes faltantes en el sistema Matriz,  Información y direccionamiento de novedades de estudiantes para los diferentes departamentos.
  • Revisión diaria del correo institucional y de las novedades en infraestructura reportadas en el sistema de asistencia
  • Emitir informe mensual de actividades y planificación del mes siguiente al Vicerrectorado Administrativo.

CONTACTO:

3076032 / 3653212   Ext. 105
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 y de 18:00 a 22:00
Sábados de 08:00 a 17:00

VER MAS Presiona aqui para cargar todo CARGAR TODO

INFÓRMATE

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES   CONTÁCTENOS   LLÁMANOS   ENCUENTRANOS
  INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO VIDA NUEVA     En  Google Maps

Sede matriz: Guamaní, Av. Maldonado y 4ta transversal

Teléfono:

Campus Norte: Calderón, Av. Carapungo Oe7-312 y Landázuri.

Teléfono: