MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO

Título a obtener: Tecnólogo/a Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico

Duración: 5 semestres

 

Carrera de Tecnología Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico

El objeto de la formación de tecnólogo/a en Marketing Digital y Comercio Electrónico, así como el perfil profesional y campo de trabajo se describe a continuación:

OBJETIVOS DE LA CARRERA

GENERAL

Formar Tecnólogos/as Superiores en Marketing Digital y Comercio Electrónico con competencias avanzadas en los campos de administración, comunicación, gestión, tecnologías de la información y la comunicación, comercio electrónico, neuro-marketing, y mercadotecnia, aplicados a contextos empresariales públicos y privados, que hagan uso de herramientas tecnológicas para la automatización en los procesos de marketing, comercialización y economía en redes electrónicas.

ESPECÍFICOS

PERFIL PROFESIONAL

El Tecnólogo/a Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico es un profesional en condiciones de desempeñarse en la elaboración de planes de administración de empresas, marketing digital, análisis de clientes, presupuestos de marketing, implementación en el uso de estrategias basadas en Nuevas Tecnologías de la  Información y la Comunicación, para generar procesos de comercialización electrónica y diseño de propuestas de marketing digital, posicionar marcas e incremento de emprendimientos basado en negocios digitales.

CAMPO OCUPACIONAL