Coordinación Administrativa

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Tlga. Ruth Morales

COORDINADORA ADMINISTRATIVA 

 

 

NATURALEZA DEL PUESTO

El coordinador administrativo lleva a cabo acciones tendientes a segurar el logro de objetivos en las áreas administrativa, para lo cual: planifica, organiza, dirige y controla el quehacer administrativo de la institución.

 

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES 

 

  • Ejecutar acciones tendientes al cumplimiento de los requisitos de los diferentes organismos de control gubernamental (SRI, IESS, MRL, Municipio, etc)
  • Operar el Sistema de Gestión del Desempeño (SGD) y presentar los resultados a cada colaborador mensualmente
  • Mantener al día toda la documentación del personal del instituto tanto en el IESS, como MRL y demás organismos de control del aspecto laboral
  • Procesar los pagos del personal docente y administrativo mensualmente
  • Procesar los pagos del personal docente y administrativo en el IESS
  • Elaborar y gestionar los contratos y finiquitos del personal docente, administratito y de servicios.
  • Solicitar al personal Docente y Administrativo la firma de roles de pago de, resultados de gestión y contratos de trabajo.
  • Dirigir, coordinar, supervisar y evaluar el proceso de selección, inducción y evaluación del personal administrativo.
  • Colaborar con los procesos de compras que lleve a cabo la institución en coordinación con el Vicerrectorado General.
  • Seguimiento y control de las actividades del personal administrativo
  • Plantear y ejecutar una planificación semestral y vigilar el cumplimiento de las planificaciones de sus subordinados
  • Revisar los informes estadísticos mensuales emitidos por la UBE y determinar soluciones a problemas de deserción relacionados con aspectos administrativos.
  • Velar por la provisión y funcionamiento de los sistemas informáticos que la institución requiere para funcionar
  • Elaborar el Plan de capacitación de personal administrativo anual
  • Realizar visitas a las diferentes áreas administrativas para evaluar su eficacia, y proponer mejoras
  • Asegurar el cumplimiento del plan de marketing
  • Vigilar que se ejecuten los controles de inventarios en los tiempos programados
  • Emitir informe mensual de actividades y planificación del mes siguiente a Vicerrectorado
  • Planificar organizar dirigir y controlar el trabajo de sus subordinados, y emitir informe del desempeño de cada uno
  • Revisión diaria del corrreo institucional
CONTACTO:
3076032 / 3653212   Ext. 102
HORARIO DE ATENCIÓN: 
Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 y de 18:00 a 22:00 
E-MAIL:
coord.administrativa@istvidanueva.edu.ec